Pro.Fo.Co. en marcha

Se inició el Programa de Formación por Competencias del Cluster Córdoba Technology. Su principal objetivo es formar a un número importante de personas, competencias laborales de las principales ocupaciones del sector.

En los pasados años el CCT ha buscado financiamiento para activar nuevamente el Proyecto de Capacitación de nuevos recursos con mayor éxito en el sector. Como ya informamos, se aprobó el Proyecto Pro.Fo.Co TIC presentado ante ADEC para el Fondo de la Competitividad.

En este marco, estamos realizando los TDR para la conformación del equipo de gestión que trabajará en la actualización del mapa funcional y la adecuación y elaboración de los documentos curriculares para la formación de esos perfiles.

Por otro lado, hemos iniciado la gestión para financiar los cursos  Pro.Fo.Co a través de Empleartec, adecuando las capacitaciones a los marcos de este Programa financiado por el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social y se están llevando a cabo reuniones con Cessi para involucrar estas capacitaciones al próximo protocolo del Programa Nacional.
Así se formalizan, finalmente, los pasos de este nuevo Pro.Fo.Co.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s