Prensa

Comercio y Justicia

Vuelve ProFoCo y el Cluster garantiza su primera fase

Se trata del Programa de Fortalecimiento de Recursos Humanos del área TIC, que prevé capacitar a 500 personas durante el primer año. El Cluster consiguió fondos para desarrollar el mapa de perfiles, formar docente y asignar participantes.

El Programa de Fortalecimiento de Recursos Humanos en el área tecnológica, más conocido como ProFoCo, está cada vez más cerca de editarse nuevamente en 2013, tras seis años de ausencia en Córdoba. Calculan que durante el primer ciclo se podrán capacitar 500 personas en los perfiles tecnológicos más demandados del mercado.

Leer más

Adec

Proyectos aprobados en la Convocatoria 2012 del Fondo de Competitividad de ADEC

El lunes 22 de julio se realizó la entrega de los nueve convenios aprobados en el marco de la Convocatoria 2012 del “Fondo de Competitividad” de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba, ADEC. Entre los proyectos se incluyó ProFoCo TIC, “Tiene como fin contribuir al mejoramiento de la competitividad y productividad de las empresas que pertenecen al sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Tic) así como también de aquellos otros sectores económicos de la provincia de Córdoba beneficiarios de la transferencia tecnológica y/o gestores de sus áreas TIC”.

Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s